26 de octubre de 2012

Halloween 2012

Halloween un año más, llega a BoomBang para celebrarse; ¿Qué sorpresas nos aguarda?


Scary Flower Power ~ El mismo de todos los años, una gran piedra extraña, situada encima del mar. Se mantiene elevada gracias a tres palos de madera anchos.
Se puede observar que en la tela de araña pone Halloween debido al evento.




Inframundo ~ El inframundo es el área principal de este evento de Halloween, y para ser concretos, no es solo un área, si no, son un total de 67 áreas.

El área finalmente, no será la tercera cripta, si no, un área totalmente independiente.

Para ver las fotos, haz click AQUÍ.



Disfraces ~ Hasta ahora, todos conocíamos el disfraz, llamado Ninja, que se consigue en el juego CaminoNinja, pero ahora, el botón del disfraz fue modificado y fue a parar a una barra debajo de la ficha.

En la ficha, podemos observar como debajo de la ficha de siempre, se añadió esa barra, y se ven unas bonitas caritas de los kekos en los que te puedes transformar.
Las caritas, estarán semitransparentes si no tienes el disfraz desbloqueado.
En cuanto a la cara del Ninja, al lado de la flor, desapareció.






Objetos (Catálogo) ~ Actualmete solo hay un objeto puesto en el catálogo, y se llama Cazador de Almas, es un objeto que cuesta Monedas de Plata, y está al alcance de todos, al precio de 500 Monedas de Plata.

El objeto sirve para pasar por un portal en el Inframundo.

Una vez comprado, solo sirve para tenerlo en la mochila. No se puede poner en Islas / Casas , y no puede ser intercambiado a otro usuario.







Objetos (Atrapar) ~ Diamantes / Cristales Aparecen en el subterráneo de el Inframundo. Son objetos de Intercambio con un NPC. Tienen unos minotauros guardias, que van de tres en tres, en cada área del subterráneo. Debes cuidarte, por que pegan Uppercuts y te expulsan del área.
Sirven para comprar una parte de la llave del inframundo. 
Se debe situar el personaje encima del objeto, para poderlos atrapar.





Las Almas Perdidas Aparecen en ciertos lugares del Inframundo (solo puedes pasar si en la mochila tienes el objeto Cazador de Almas).
Debes pisarlas, para conseguir atraparlas, y cambiar diez unidades a cambio de otra parte de llave del Inframundo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hami esos diamantes siver para fabricar objetos junto a otros que te dan cuando terminas laberintos

Terre dijo...

Los diamantes que te venden los NPC a 1 Moneda de Plata, sirven para decorar tu isla, o bien, comprarun cofre al Herrero (en el mismo lugar donde compras la llave del Inframundo).

Saludos. :P